
La "Bioenergética" lo que busca es mejorar el bienestar integral en las personas una tendencia energética que se profundiza en estados emocionales de consciencia que quedaron inmersos en nuestra mente y atrapados en nuestro cuerpo, facilitando la apertura de la energía estancada en diferentes áreas, ya sean estas en los órganos o articulaciones.
La "Bioenergética", libera a las personas de energías conflictivas padecidas de algún síntoma emocional, espiritual, mental o físico, estancado en su sistema nervioso central, devolviéndole una consciencia plena de su "Yo Esencial" manifestándose en su alma que le proporcionará confianza, equilibrio y seguridad personal para volver a vivir con salud y bienestar integral. Recordando que la salud física es a través del ALMA.
La "Bioenergética" es un enfoque único y holístico para la atención médica que se centra en los sistemas de energía del cuerpo. Al abordar los desequilibrios energéticos, esta práctica busca optimizar el bienestar general y estimular las capacidades de autocuración natural del cuerpo.
La "Bioenergética", se entiende como una unidad cuerpo - mente indivisible. La mente consciente es la creativa la que puede conjurar los "pensamientos positivos". Por el contrario, "La mente subconsciente es estrictamente maquinal; repite las mismas respuestas a las señales vitales una y otra vez.
Por lo que, la "Bioenergética", nos ayuda a desbloquear esas partes del cuerpo que están rígidas y cargadas y a dejar vía libre a esos sentimientos o emociones que no encuentran una salida adecuada.
Te invitamos a ser parte de esta nueva tendencia en salud y bienestar consciente.
Conéctate con tu verdad absoluta y se feliz plenamente desde tu interior!!!

Las experiencias de estrés y sufrimiento se quedan en el cuerpo en forma de tensión, esta tensión es energía acumulada que requiere más energía para seguir activa. Con el tiempo se formará según la "Bioenergética", una armadura de protección.
En nuestra vida toda experiencia queda registrada en nuestra mente (memorias celulares), y a su vez estructurada holográficamente en nuestro cuerpo. Dependiendo de, cuando ocurrieron ciertos déficits y los intentos de hacerle frente, así como de su repetición y la creación de un trauma emergería una y otra forma de carácter, así como una determinada manifestación en la estructura física de la persona. Nuestra identidad, reposa en la capacidad de crear imágenes y pensamientos de nosotros mismos a partir de nuestra consciencia corporal.
La "Bioenergética", al resolver las tensiones musculares expande la consciencia corporal de uno mismo.
Las nuevas experiencias corporales y las nuevas percepciones habladas conducen a una reorganización de uno mismo, mediante un enfoque que se analizan las palabras, los matices emocionales y las reacciones corporales subyacentes. En el enfoque corporal se intenta profundizar en la respiración y mejorar la percepción y el conocimiento corporal.
Al contactar libremente con nuestros deseos, pensamientos y emociones y lograr expresarlos adecuadamente, experimentamos alivio y bienestar.
En un organismo físico saludable, la energía fluye con naturalidad, lloramos, reímos, sentimos de manera natural. La energía que no se canaliza adecuadamente queda estancada provocando tensiones que desembocan en enfermedades de carácter somático y trastornos psicológicos.
Para la "Bioenergética", la historia de una persona está estructurada en la forma y movilidad de su cuerpo.
Las respuestas de una persona a acontecimientos hirientes o conflictos en su pasado se hacen visibles en la forma y vitalidad de su cuerpo.
La "Bioenergética", se ocupa de ayudarnos a recuperar la conexión profunda con nosotros mismos, nuestra espontaneidad, nuestra vitalidad y nuestros deseos más profundos.
¿Vas a tener una venta, la visita de algún famoso o un evento especial? Anúncialo para que todos lo sepan y se cree expectación al respecto.
A partir del psicoanálisis, sabemos que el origen de las perturbaciones patológicas es producto de los conflictos y traumas infantiles no resueltos y que permanecen reprimidos en el inconsciente. El proceso terapéutico consiste en apoyar al paciente a recuperar verdadera identidad, eliminando sus miedos e inhibiciones inconscientes, heredadas de su historia infantil en su mejor parte.
Desbloquea tu potencial energético con Biohacking
Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.